martes, 22 de junio de 2021

Argitu imparte mañana un taller online sobre las nuevas tarifas eléctricas

Noticia publicada en Diario Vasco,el martes día 22 de Junio de 2021.

Argitu imparte mañana un taller online sobre las nuevas tarifas eléctricas

M.A.I. irun.

El departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa, en el marco del programa Energia Argitu y en colaboración con el Ayuntamiento de Irun, organiza mañana miércoles, a las 18.00, un taller online sobre las nuevas tarifas eléctricas.

El taller se celebrará en euskara pero habrá servicio de intérprete, de modo que quien así lo desee podrá seguir las explicaciones y formular sus preguntas en castellano. Para participar es necesario inscribirse previamente, para poder facilitar el acceso al taller online con anterioridad. Los interesados pueden escribir un correo a argitu@gipuzkoa.eus, o llamar a los números de teléfono 943 16 41 72 o 605 75 76 87

Para participar es suficiente con tener conexión de internet, no es necesario descargarse ningún programa para seguir la sesión. Los participantes, para trasladar al ponente sus preguntas o dudas, deberán escribirlas en el chat y se responderán en directo durante el taller. Si algunas quedasen sin respuestas por falta de tiempo, se responderán vía correo electrónico al usuario que las haya formulado.

No hay comentarios: