martes, 22 de junio de 2021

El Ayuntamiento de Irun colabora un año más con los talleres Argitu

Noticia emitida y publicada en Radio Irun-Cadena SER, el martes día 22 de Junio de 2021.

El Ayuntamiento de Irun colabora un año más con los talleres Argitu

La siguiente sesión será online el 23 de junio sobre las nuevas tarifas eléctricas

El diputado de Medio Ambiente de la Diputación Foral de Gipuzkoa Jose Ignacio Asensio, el alcalde de Irún José Antonio Santano y el concejal de deportes, Movilidad y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Irún Borja Olazabal en una imagen de archivo

El diputado de Medio Ambiente de la Diputación Foral de Gipuzkoa Jose Ignacio Asensio, el alcalde de Irún José Antonio Santano y el concejal de deportes, Movilidad y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Irún Borja Olazabal en una imagen de archivo / Diputación Foral de Guipuzkoa


El departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa, en el marco del programa Energia Argitu y en colaboración con el Ayuntamiento de Irun, ha organizado, el miércoles 23 de junio a las 18:00, un taller ON-LINE dirigido a informar sobre las nuevas tarifas eléctricas. El taller se celebrará en euskara, pero habrá servicio de intérprete, de modo que quien así lo desee podrá seguir las explicaciones y formular sus preguntas en castellano.

Las personas que deseen participar en el taller, deben inscribirse antes, dado que es necesario facilitar el acceso al taller ON-LINE con anterioridad. Para ello, pueden utilizarse los siguientes medios:

- Escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: argitu@gipuzkoa.eus

- Llamar al número de teléfono: 943 16 41 72/605 75 76 87

- Información complementaria: www.argitu.eus

Es suficiente con tener conexión de internet, no es necesario descargarse ningún programa para seguir la sesión. El taller se celebrará en castellano.

Los participantes, para trasladar al ponente sus preguntas o dudas, deberán escribirlas en el chat y se responderán en directo durante el taller. Si algunas quedasen sin respuestas por falta de tiempo, se responderán vía correo electrónico al usuario que las haya formulado.

Servicio asesoramiento energético

Cabe recordar que para este tipo de cuestiones, el Ayuntamiento de Irun ha puesto en marcha recientemente su servicio de asesoramiento energético, así como el servicio de optimización de la factura eléctrica. Las personas interesadas puede solicitar una cita de forma presencial llamando previamente al SAC (943 50 51 52 desde fuera de Irun) o al 010, o hacer llegar sus dudas a través de la dirección de correo electrónico energia@irun.org.

No hay comentarios: