miércoles, 27 de octubre de 2021

Irun acogerá la sexta jornada de acreditación de 345 pymes innovadoras por parte del Gobierno Vasco

Noticia publicada en Conecta Bidasoa,el martes día 26 de Octubre de 2021

Irun acogerá la sexta jornada de acreditación de 345 pymes innovadoras por parte del Gobierno Vasco

Como participantes de la primera edición del programa Hazinnova un total de 342 pymes vascas recibirán la acreditación por ser empresas innovadoras en diversas áreas de su actividad


Imagen general del recinto ferial. / Ficoba

Tras la primera edición del programa Hazinnova que gestionan Grupo SPRI y la Agencia Vasca de la Innovación-Innobasque, un total de 342 pymes vascas van a recibir la acreditación y reconocimiento del Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco. El sexto encuentro tendrá lugar en Ficoba a las 9:30 horas de este próximo jueves.

En esta jornada, 39 empresas de Donostialdea, Bajo Bidasoa y Oarsoaldea recibirán la acreditación tras implantar medidas de fomento de la innovación en sus productos o procesos de negocio (fabricación, logística, comercialización y administración y finanzas) y obtener resultados que mejoren su posicionamiento en el mercado.

El objetivo de los encuentros es agradecer a cada una de las empresas participantes, un total de 395 proyectos de innovación (164 en Bizkaia, 155 en Gipuzkoa y 76 en Álava), y certificar la integración de estas empresas en el ecosistema vasco de la innovación.

No hay comentarios: