lunes, 2 de mayo de 2011

reunión con los " candidatos a alcalde"

El próximo día 5 está convocada una reunión con los “candidatos a alcalde” de Irún, desde El Foro Ciudadano propiciamos un espacio de encuentro y discusión, para que los vecinos tengan la oportunidad de presentar sus opiniones y sus demandas a los que pueden dirigir la ciudad en los próximos años.
Muchas veces nos quejamos de la lejanía de los políticos, ahora tenemos la oportunidad de demostrar que a los iruneses nos importa lo que se hace en nuestro pueblo más allá del simple hecho de votar y delegar en otros las decisiones. No desaprovechemos esta oportunidad para mostrar interés por lo que se hace en Irún y demostrar que queremos que se nos oiga.
En este encuentro El Foro Ciudadano propondrá a cada uno de los alcaldables cuatro temas generales, que entendemos importantes para todos los iruneses; Paro, Vivienda, Transporte y Colaboración Ciudadana, también el público asistente puede plantear cualquier asunto a cualquiera de los políticos presentes en el encuentro, al que han sido convocados todos los cabezas de lista.
Irún es un pueblo vivo y esta es una oportunidad para demostrarlo, lo que se haga en los próximos años desde el ayuntamiento nos afecta, dejemos claro con nuestra presencia y nuestras preguntas que nos interesamos y nos involucrarnos en la solución de los problemas de Irún que son nuestros problemas.

El Foro Ciudadano


Como miembro del Foro José. J. Escalero

No hay comentarios: