viernes, 27 de enero de 2012

Afodesa dice que la Diputación estudia una parada de autobús en el aeropuerto

Avión aterrizando en el aeropuerto de Hondarribia con Peñas de Aia al fondo.

Avión aterrizando en el aeropuerto de Hondarribia con Peñas de Aia al fondo. (Aitor Anuncibay)


Noticia publicada en Diario Noticias de Gipuzkoa Sección Sociedad Euskadi el viernes 27 de Enero de 2012.

SEGÚN ADOFESA

Afodesa dice que la Diputación estudia una parada de autobús en el aeropuerto

EFE - Viernes, 27 de Enero de 2012 - Actualizado a las 20:18h

La Diputación de Gipuzkoa estudiará la posibilidad de que los autobuses interurbanos tengan una parada en la terminal del aeropuerto de Hondarribia, según ha asegurado hoy La Asociación para el Fomento y el Desarrollo del Aeropuerto de Hondarribia, Afodesa.

DONOSTIA. Esta organización informa en un comunicado de que ese fue "uno de los aspectos positivos" de la reunión que el pasado lunes celebró en la sede de las Juntas Generales de Gipuzkoa con la diputada foral de Transportes, Larraitz Ugarte.

Por su parte, Afodea, se entrevistará con responsables del aeropuerto y técnicos de la institución foral para analizar qué posibilidades existen de que los autobuses entren en el aeropuerto y no hagan la parada fuera, como ocurre ahora.

Junto a los representantes de Afodesa, acudieron directivos de las asociaciones sectoriales que apoyan el aeropuerto, quienes expusieron "la repercusión" que el aeródromo tiene en sus negocios.

Se acordó celebrar una nueva reunión más adelante para "dar tiempo" a la Diputación a estudiar la documentación aportada por Afodesa y las asociaciones gremiales "y poder dejar claro así el posicionamiento de la Diputación" con respecto al aeródromo".


No hay comentarios: