jueves, 14 de junio de 2012

El Ayuntamiento, contrario al cambio de recorrido del autobús a Irun

Noticia publicada en el Diario Vasco sección Bidasoa Hondarribia ,el jueves día 14 de junio de 2012.


HONDARRIBIA

El Ayuntamiento, contrario al cambio de recorrido del autobús a Irun

Recuerda que tiene un acuerdo con Ekialdebus, pendiente de aprobación por el Ayuntamiento vecino 

14.06.12 - 02:29 - 


El Ayuntamiento, contrario al cambio de recorrido del autobús a Irun
Siguen los comentarios sobre la línea Irun-Hondarribia. ::F. DE LA HERA

El Ayuntamiento de Hondarribia desea realizar una aclaración a la carta que publicó este medio ayer mismo, firmada por Marilen Ceberio y 35 personas más.

En la misma, se decía que «la solución adoptada para la línea Hondarribia- Irun, por Ayuntamiento y Diputación, como alternativa al recorrido tradicional con parada en San Juan o en Palmera, no está pensado teniendo en cuenta el interés de los usuarios, ni en potenciar el uso el transporte público».
El Consistorio quiere aclarar que «el Ayuntamiento de Hondarribia no desea el cambio de recorrido del autobús que iba a la plaza de San Juan. Desde que se cambió el recorrido se ha trabajado de la mano de la empresa adjudicataria de los servicios de autobús para volver a recuperar el servicio a la Plaza de San Juan y Palmera-Montero. De hecho, se ha llegado a un acuerdo con la empresa adjudicataria para que desde el 18 de junio, próximo lunes, se vuelva a recuperar el recorrido tan demandado, acuerdo que está pendiente del visto bueno del Ayuntamiento de Irun».



No hay comentarios: