sábado, 29 de septiembre de 2012

Trabajadores públicos piden a la Junta de Gobierno que demuestre «con hechos» su solidaridad

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa, el sábado día 29 de Septiembre de 2012.


IRUN

Trabajadores públicos piden a la Junta de Gobierno que demuestre «con hechos» su solidaridad

29.09.12 - 01:51 - 





La Junta de personal del Ayuntamiento ha querido expresar su «agradecimiento a todas las personas, afectadas o no por los recortes, que se concentran los viernes en la Plaza San Juan de 11.00 a 11.15».
Según ha matizado en un comunicado la Junta de personal, «alguna de estas personas no se da cuenta o no quiere ver el abismo que hay hoy en día entre la Junta de Gobierno y los trabajadores. Que las condiciones laborales y los privilegios por un lado y sobre todo su forma de hacer política, hace imposible, por desgracia, que podamos estar tras la misma pancarta».
Es por ello que han pedido «a la Junta de Gobierno de este Ayuntamiento que, además de los actos de solidaridad con los trabajadores, comience con hechos a demostrar esa solidaridad, como ya viene siendo habitual en muchos Ayuntamientos y Diputaciones forales de Euskal Herria». Además, informan que «seguiremos con los viernes negros. A parte de en la plaza San Juan, la gente se concentra en Kostorbe, la Residencia de Ancianos y la Policía Local. Somos muchos y en esta postura nos mantendremos».






No hay comentarios: