viernes, 5 de octubre de 2012

Irun celebra hoy el Día del Mayor

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com, el viernes día 5 de Octubre de 2012.


Irun celebra hoy el Día del Mayor

Esta edición coincide con la puesta en marcha del programa Ttipi-ttapa


El departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de Irun ha dado a conocer los actos programados para la celebración que se llevará hoy a cabo por el Día del mayor en Irun. Esta jornada tiene como objetivo dar una mayor visibilidad a todas las actividades, recursos y servicios para las personas de la tercera edad que tiene en marcha el Ayuntamiento y sobre todo, que se materializan en muchos casos gracias a la colaboración de las asociaciones de mayores de la ciudad.
La delegada Maite Cruzado explicó que a lo largo del día se realizarán actividades muy diversas, en la mayoría de los casos organizadas por las propias asociaciones. Además con motivo de esta jornada, los centros de mayores de Iraso y Luís Mariano tendrán jornada de puertas abiertas, además concretamente en la de Iraso participarán tanto la delegada como el alcalde José Antonio Santano.
Precedida por la buena acogida de los años anteriores, llega esta nueva edición coincidiendo además con la puesta en marcha en Irun del proyecto Ttipi-ttapa del Gobierno Vasco: seis itinerarios saludables por la ciudad, en cuyos diseños y trazados han colaborado también las propias asociaciones de personas mayores. El programa de actividades recoge charlas, coloquios, actuaciones y talleres que permitirán conocer lo que se viene haciendo a lo largo del año.
Irun celebra hoy el Día del Mayor
Ampliar para consultar el programa completo del Día del Mayor.

No hay comentarios: