jueves, 25 de abril de 2013

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la instalación de txoznas en fiestas

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com, el jueves día 25 de Abril de 2013.
no alt





Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la instalación de txoznas en fiestas

En total se autorizará la instalación de un máximo de seis puestos, adjudicados mediante sorteo

El Ayuntamiento informa que hasta el próximo 3 de mayo se mantiene abierto el plazo de presentación de solicitudes para la instalación de txoznas en la plaza Urdanibia durante las fiestas de San Pedro y San Marcial 2013.
Esta convocatoria está abierta a todas las entidades o asociaciones culturales, deportivas, recreativas y/o sociales inscritas en el Registro de Asociaciones y Entidades del Gobierno Vasco y con domicilio social en Irun, así como a alumnos de Institutos de Formación Profesional y Bachillerato y de la Escuela de Adultos de Irun (EPA).
La concesión de los puestos será exclusivamente para la venta de bebidas y bocadillos y su apertura será entre los días 21 de junio y 1 de julio, ambos inclusive. En total se autorizará la instalación de un máximo de seis puestos, adjudicados mediante sorteo. El listado de solicitudes admitidas y excluidas para el sorteo, será expuesto el 7 de mayo en el área de Cultura y Deportes y página web municipal, durante  tres días naturales. El sorteo se realizará de forma pública el día 15 de mayo a las 19:00 horas en las Oficinas del Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Irun y será obligatoria la presencia de cada uno de los solicitantes.
El pliego de condiciones y demás documentación se puede consultar en el SAC y en la página web municipal (www.irun.org), y los impresos de las solicitudes pueden presentarse en las oficinas del SAC (plaza Juan de la Cruz, 2).

No hay comentarios: