sábado, 26 de octubre de 2013

El Pasaje del Terror cumplirá su décima edición el 9 de noviembre

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa,el sábado día 26 de Octubre de 2013.

IRUN

El Pasaje del Terror cumplirá su décima edición el 9 de noviembre

Las entradas se podrán adquirir en la OIJ los días 29 y 31 de octubre y el 5 y 7 de noviembre 

26.10.13 - 00:12 - 

La Asociación Cultural Santiagoko Deabruak ya tiene a punto una de sus iniciativas más exitosas. El Pasaje del Terror celebrará el próximo 9 de noviembre, sábado, su décima edición. Al igual que sucedió el año pasado, la actividad tendrá lugar en el recinto ferial Ficoba, garantizando su celebración en el caso de que la climatología no acompañe.
Desde Santiagoko Deabruak recuerdan que el Pasaje del Terror «es un espectáculo en el que los personajes interactúan con el público que entra en el recorrido. Más de treinta personas estarán, durante aproximadamente cuatro horas, en puntos concretos del recorrido representando un papel preparado para su personaje. Estos actores, harán que el público pase un rato de diversión y de entretenimiento». El recorrido tendrá una longitud aproximada de 200 metros. Asimismo, desde la organización adelantan que «debido a la gran aceptación de este espectáculo por parte del público, hemos trabajado muy duro en nuevos personajes, ambientación del recorrido, nuevos efectos...»
Las entradas se deberán adquirir de forma anticipada, y en el momento de comprarlas se asignará un horario concreto, entre las 18.00 y las 22.00, para acceder al espectáculo. Los pases pueden adquirirse en la Oficina de Información Juvenil, situada en la calle Fueros, los días 29 y 31 de octubre y el 5 y 7 de noviembre de 17.00 a 19.30. El precio de las entradas es de dos euros cada una. Si quedan pases, se pondrán a la venta el día del acto desde las 18.15.

No hay comentarios: