miércoles, 26 de febrero de 2014

El 4 de Abril se celebrará en Irún el Debate sobre el estado de la Ciudad.

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el martes día 25 de Febrero de 2014.


EL 4 DE ABRIL SE CELEBRARÁ EN IRUN EL DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA CIUDAD

ESTADO CIUDAD
Es una iniciativa que está incluida en el Decálogo que favorece la ética municipal que el alcalde José Antonio Santano presentó en este mandato

El alcalde de Irun José Antonio Santanoha anunciado que el próximo 4 de abril tendrá lugar en el Ayuntamiento de Irun el Debate del Estado de la Ciudad, en un Pleno Extraordinario que repasará los asuntos de mayor relevancia de Irun. Con la posibilidad de convocar este debate, el primer edil irunés cumple un compromiso más de los incluidos en su Decálogo Favoreciendo la Ética Municipal, en el que aseguraba que “propondré la realización anual de un debate sobre el Estado del Municipio”.
“Se trata de una iniciativa que ya habíamos propuesto con anterioridad en el Ayuntamiento de Irun. Finalmente entre todos los grupos hemos acordado la fecha para este año y podremos debatir en un Pleno extraordinario que se celebrará el 4 de abril”, explicaba Santano. El día y la convocatoria de este Debate del Estado de la Ciudad cuenta con el visto bueno de la Junta de Portavoces.
La sesión arrancará con una intervención del alcalde de Irun José Antonio Santano, y está previsto que a continuación intervengan todos los portavoces del resto de grupos representados en la Corporación Municipal. Cabe la posibilidad de que este Pleno finalice con resoluciones que el Gobierno Muncipal pueda después llevar a cabo, así como propuestas que puedan ser incluidas en los Presupuestos.

No hay comentarios: