miércoles, 28 de mayo de 2014

Asfaltado de la Calle Ramón Iribarren

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el martes día 27 de Mayo de 2014.

ASFALTADO DE LA CALLE RAMÓN IRIBARREN

ASFALTADO
Dentro de las obras de la campaña de asfaltado se va a proceder a la repavimentación de la calle Ramón Iribarren (tramo entre la avda. Navarra y la calle Cerilleras).

Para la repavimentación de esta calle se actuará en dos partes, una por cada sentido de circulación. En todo caso, siempre se mantendrá un carril habilitado para la circulación, dirección desde Avda. Navarra hacia calle Cerilleras.
Por tanto, a partir de este miércoles, la salida desde Ramon Iribarren a la avda. Navarra quedará cortada mientras duren las obras.
Esta circulación será redirigida hacia la calle Cerilleras y desde allí al canal Dunboa, donde podrán incorporarse a la avda. Navarra.
Es posible que en momentos puntuales cuando se ejecuten trabajos en el cruce de Ramon Iribarren con la calle San Pedro sea necesario cortar la circulación en la calle San Pedro, en el tramo entre calle Erlaitz y Ramón Iribarren, permitiendo durante ese periodo únicamente la salida de los vehículos que estén aparcados en ese tramo de calle.
Está previsto que los trabajos de repavimentación se prolonguen hasta el jueves 29 de mayo. Esta previsión está sujeta a pequeñas variaciones que se puedan producir por posibles inclemencias meteorológicas.

No hay comentarios: