viernes, 19 de diciembre de 2014

Aviso de Tráfico con motivo de La Gabonetako Krosa

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el jueves día 18 de Diciembre de 2014.

AVISO DE TRÁFICO CON MOTIVO DE LA GABONETAKO KROSA

LA  I MEDIA MARATÓN
Con motivo de la celebración, este sábado 20 de diciembre, del Cross de Navidad, la Policía Local informa de las siguientes afecciones al tráfico.


-Desde las 14:30h. estará cerrado el acceso de vehículos a Luis Mariano, incluido los taxis y autorizados.
La parada de taxis quedará anulada
- Desde las 15:15h., se cortará el acceso a la av. de Gipuzkoa, desde la glorieta de Elizatxo (Olivos).
- Desde las 16:15h. se cortará el tráfico rodado en el Pº de Colón
.
- A las 16:45h. salida de la carrera de adultos, que recorrerá las siguientes calles: AV- DE GIPUZKOA – Pº DE COLÓN – CLL. ESTACIÓN – CLL. ANAKA – CLL. SAN SEBASTIAN – CLL. HONDARRIBIA -Pº DE COLÓN – AV. DE NAVARRA – CLL. DUMBOA – CLL. RAMÓN IRIBARREN -.AV. DE NAVARRA – Pº DE COLÓN Y FINAL EN AV. DE GIPUZKOA.
- Desde las 16:30h. se cortará todo el tráfico de las calles por donde transcurre la carrera.
- A excepción de la av. de Gipuzkoa y cll. Luis Mariano, el resto de las calles se abrirá al tráfico conforme pase el final de la carrera, y como máximo, aproximadamente, sobre las 17:30h.
Autobuses
Las afecciones y cambios de trazado que registrarán las líneas de autobuses urbanas serán las siguientes:
L-1: (Zaisa-Hospital) Desde las 16h. y las 17:30h. aproximadamente el servicio estará cortado entre las paradas del ambulatorio de Dumboa y el Pinar (sentido Hospital) y Anaka 40 (sentido Zaisa).
L-2: (Centro-Ventas).Desde las 15:15h. a 18:30h. aproximadamente se suspende el servicio en las paradas del centro. La cabecera será la rotonda de los olivos.
L-3: (Olaberria-Centro-Artía): Desde las 15:55h. a 17:55h. servicio suspendido entre Fermín Calbetón y toda la avenida de Navarra (sentido Artía) y la cabecera pasará a estar en el puente de la calle Santa Elena. Desde las 15:40h. a 17:40h. todo el servicio suspendido en dirección Olaberria, si bien la parada de Olaberria estará en funcionamiento aunque las salidas de las 16:10 y 17:10 finalizarán en Elizatxo 11 (Rotonda Olivos).

No hay comentarios: