miércoles, 27 de mayo de 2015

Nuevos grupos para el Irun Rock

Noticia emitida y publicada en Radio Irun-Cadena SER, el martes día 26 de Mayo de 2015.

MÚSICA

Nuevos grupos para el Irun Rock

"Guadalupe Plata" y "El columpio asesino" son las nuevas incorporaciones a la programación de 2015 que se han dado a conocer en Madrid


El festival Irun Rock celebró la semana pasada su tercer acto de presentación, dentro del recorrido que está realizando para dar a conocer el cartel de la edición de este año. Tras los eventos de Irun y San Sebastián, el festival irunés viajó a Madrid, donde desveló dos nuevos nombres que integran la lista de actuaciones de 2015. Esta presentación tuvo lugar en la sala Wurlitzer, y como indican desde la organización, la acogida fue muy buena, tanto entre el público que casi abarrotó el recinto, como entre los medios especializados.
Durante el acto se presentaron las nuevas incorporaciones al cartel de este año, que serán los grupos "Guadalupe Plata" y "El columpio asesino". Se suman a los ya anunciados "Siniestro total", Nacho Vegas, "La M.O.D.A", y "Bullet Proof Lovers".
Una vez se acerquen las fechas del festival (último fin de semana de septiembre), como en otras ocasiones, está prevista la presentación en Irun de todo el programa, del que restan por conocerse los conciertos que tendrán lugar en la calle, y los nombre de algunos dj's.

No hay comentarios: