viernes, 22 de mayo de 2015

Santano: “el domingo se trata de Irun”

Noticia emitida y publicada en Radio Irun-Cadena SER, el viernes día 22 de Mayo de 2015.

ELECCIONES MUNICIPALES

Santano: “el domingo se trata de Irun”

José Antonio Santano ha defendido hoy la necesidad de un gobierno fuerte y estable que permita que Irun siga avanzando


enlace:





José Antonio Santano ha elegido la plaza de San Juan para su última comparecencia de campaña ante los medios de comunicación, donde ha explicado que este proyecto sigue la línea mantenida en los últimos tiempos “porque tenemos un proyecto de ciudad que hemos venido desarrollando y defendiendo que nos ha hecho tener una ciudad de la que los iruneses nos sentimos orgullosos y que gusta a los que nos visitan. Porque Irun es hoy mejor y ha sido gracias a un trabajo constante y responsable, transparente y participativo”.

Por eso, explicaba Santano, “en esta campaña hemos tenido los pies en la tierra porque tenemos la responsabilidad del que gobierna, porque sabemos que la responsabilidad también se exhibe en campaña y porque queremos lo mejor para Irun, pero dentro de lo que es realizable y factible”.

El alcalde aseguraba que “cuando hablamos de transparencia hablamos de compromisos cumplidos con nuestros sueldos y declaraciones publicadas ya en la web, cuando hablamos de participación hablamos de procesos constantes y de programas como “El alcalde en los barrios” que ha estado en marcha en los últimos 4 años, mes a mes. Cuando hablamos de proyectos sabemos que se pueden hacer y que tendremos la financiación para hacerlos realidad. Cuando hablamos de ayudar a las personas hablamos de la mesa contra los desahucios, del comedor social, de la ayuda a quien lo necesita”.

“El domingo no hablamos de elegir entre una u otra candidatura, hablamos del ayuntamiento que tendremos en los próximos cuatro años y que necesitamos que sea fuerte, firme y estable para que Irun pueda seguir avanzando y siendo cada vez mejor. No hablamos de políticos nacionales, no hablamos de polémicas partidistas, hablamos de Irun, porque es Irun lo que nos importa”.

No hay comentarios: