lunes, 17 de agosto de 2015

La Obra de Teatro "La Vía Láctea" este viernes en la plaza de Urdanibia

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el lunes día 17 de Agosto de 2015.

LA OBRA DE TEATRO “LA VÍA LÁCTEA” ESTE VIERNES EN LA PLAZA DE URDANIBIA

FOTO VIA 15
Dentro de la agenda cultural de verano, este viernes 21 de agosto el grupo catalán “El Cau de l’Unicor” representará en la plaza de Urdanibia a las 22h. la obra de teatro en castellano “La Vía Láctea”.
Es un espectáculo musical interpretado por actores y grandes marionetas, que utilizan la técnica denominada “luz negra” de gran belleza visual y musical en el que se habla de temas como la diversidad, la autoestima, o los miedos. Esta representación ha recibido numerosos premios y nominaciones que emociona tanto a los más pequeños como a sus acompañantes.
Sinopsis:
Argos es un planeta ubicado en el centro de la Vía Láctea, cuyos habitantes tienen una característica muy curiosa: cuanto más aprenden, más les crece la cabeza… A todos menos a uno: nuestro protagonista es un niño y se llama Karim.
Los argonianos se alimentan únicamente de la leche que obtienen de los manantiales y de un gran lago de leche… (y de sus derivados: queso, yogurt, etc.) A causa de una prolongada sequía, se empiezan a agotar las reservas de alimentos… ¡Se acerca una gran hambruna si no encuentran alguna solución!
Coincidiendo con un eclipse de luna y un curioso ritual, Karim se convertirá en el encargado de buscar -por toda la Galaxia- un extraño animal con cuernos que da leche.
Ficha Técnica:
OBRA ORIGINAL Y DIRECCIÓN: Dani Martínez – Roser Castellví
MÚSICOS: Mark Cowling (piano), Xavi Muntaner (guitarra); Francesc Villarrubia (percusión)
INTERPRETES VOCES: Mutsa Rius; Oscar Mas, Xavier Fernández, Carles Diblasi, Elvira García, Eva Trullás, Manolita Domínguez, Silvia Guillem.
MARIONETAS: Catalina Iglesias
ACTORES/MANIPULADORES: Xavi Taboada Gallego, Ferràn Remolar Aragonés, Raül Rodríguez Hurtado, Roger Tutusaus Roca, Dani Martínez Iglesias.

No hay comentarios: