sábado, 30 de enero de 2016

Cortes de Tráfico el próximo 30 de Enero, por el Desfiles de Caldereros

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el viernes día 29 de Enero de 2016.

CORTES DE TRÁFICO EL PRÓXIMO 30 DE ENERO, POR EL DESFILE DE CALDEREROS

CALDEREROS162
La Policía Local comunica que, con motivo de la celebración del desfile de Caldereros, el próximo día 30 de Enero, desde las 18:50h y aproximadamente hasta las 20:30h estarán afectadas diversas zonas de la ciudad de la siguiente manera: Foto:ILA
Desde las 18:50h
La C/Hondarribia estará cortada en ambos sentidos. En cuanto al Paseo de Colón, estará cortado el tramo entre la c/Iglesia y c/Hondarribia, en sentido a la localidad de Hondarribia.
Por otro lado, Avda. Gipuzkoa, se encontrará abierta en ambos sentidos, pudiendo acceder al Paseo Colón en dirección San Juan. En la Avda. Navarra, por lo contrario, NO se podrá circular, excepto transporte público hasta el intercambiador de San Juan, donde se hará el cambio de sentido.
Desde las 19:15 horas
A partir de las 19:15h el Paseo de Colón estará cortado en su totalidad, en ambos sentidos. La Avda. Gipuzkoa, también, estará cortada en su totalidad, en ambos sentidos, hasta que el final del desfile rebase el cruce del Paseo de Colón con la Avda. Gipuzkoa, momento en la que se abrirá la dirección hacia Hondarribia.
La C/Hondarribia, se abrirá al tráfico desviándose el tráfico dirección centro por c/ Aduana. En el Barrio San Miguel, se circulará con normalidad. Y en la Avda. Navarra, NO se podrá circular, excepto transporte público, hasta el intercambiador de San Juan, donde se hará el cambio de sentido.
El acceso de los vecinos a las calles República Argentina, Almirante Arizmendi, Plaza Ensanche, Miguel de Astigar, Jacobo Arbelaiz y Cipriano Larrañaga, estará cortado, hasta que el desfile no rebase el cruce de Paseo de Colón con la Avda. de Gipuzkoa.
El acceso a la estación Renfe NO se verá afectado, pudiendo acceder a la misma por la c/ Anaka.
Dichas restricciones se levantarán a medida que el final del desfile vaya avanzando y la seguridad de los peatones esté garantizada (previsto aprox. para las 20:30 horas); mientras tanto, se recomienda hacer uso de la Variante para los desplazamientos.
Autobuses Urbanos:
L-1 ZAISA – HOSPITAL: En dirección al Hospital desde la salida de las 18:45 hasta las 20:30 los autobuses llegarán hasta Fermín Calbetón, bajarán la Avda Navarra para desviarse por la variante para llegar por Avda. Letxumborro al Hospital.
En sentido Zaisa desde la salida de las 18:45 hasta las 20:30, el autobús llegará a Monte Aldabe, entonces, bajará por la Avda. Letxumborro hasta Zubimusu y se dirigirá por la variante hasta Oxinbiribil, subiendo al centro para dar la vuelta en el Intercambiador, a partir de esta parada recorrido habitual hacia Behobia.
L-2 IRUN – VENTAS – TXINGUDI: Desde la salida de las 18:30 y hasta las 20:30: La cabecera de Fermín Calbetón se traslada a Elizatxo 11 (Rotonda de los Olivos).
L-3 SAN JUAN– ARTIA / SAN JUAN – OLABERRIA: Recorrido normal excepto las Salidas a Olaberria de las 19:10 y 20:10 que comenzará y finalizará en la Rotonda de los Olivos. Dichas restricciones se levantarán a medida que el final del desfile vaya avanzando (previsto aprox. para las 20:30 horas).
Iñudeak eta Artzaiak:
Se comunica también que, con motivo de la celebración del desfile de “Iñudeak eta Artzaiak”, el próximo día 31 de enero, domingo, a partir de las 12:00h y mientras pasa el desfile, habrá pequeños retrasos por cortes de tráfico momentáneos, que afectarán mínimamente el horario de los autobuses urbanos.

No hay comentarios: