sábado, 23 de enero de 2016

Visita a la Empresa Irunesa ALCAD

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el viernes día 22 de Enero de 2016.

VISITA A LA EMPRESA IRUNESA ALCAD

1601
Instalada en el Polígono Arretxe Ugalde con más de 100 trabajadores dispone de filiales internacionales en países como Turquía o Emirato Arabes


El alcalde José Antonio Santano y el delegado de promoción Económica Miguel Angel Páez visitaron ayer la empresa irunesa Alcald en el Polígono Arretxe Ugalde de Irun
La empresa, líder en el diseño, fabricación y comercialización de productos y soluciones innovadoras de telecomunicaciones tiene más de 100 empleados en su planta irunesa. Fundada en 1988, ALCAD es hoy un referente en:
-Productos de recepción, procesamiento y distribución de señales de televisión
-Sistemas de comunicación y control de acceso
-Soluciones de comunicación y gestión para edificios

En la visita de ayer, a la que también asistieron Maribel Lorenzo y Eva Fernández de Bidasoa Activa, tuvieron la oportunidad de visitar la sección de I+D+I de la empresa (uno de sus puntos fuertes), la zona de producción y las oficinas de gestión.
Más de 20 millones de personas en más de 40 países ven la televisión con ALCAD o se comunican a través de sistemas de control de acceso. Es además una internacional con sede en Irun y delegaciones propias en República Checa, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

No hay comentarios: