jueves, 25 de febrero de 2016

El Alcalde en los Barrios " Vuelve Mañana"

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com , el miércoles día 24 de Febrero de 2016.

EL ALCALDE EN LOS BARRIOS” VUELVE MAÑANA

Arbes alcalde en los barrios 00513
Este jueves, a partir de las 19h. el alcalde José Antonio Santano se reunirá con los vecinos de Larreaundi


El programa “El alcalde en los barrios” comenzará mañana el recorrido de su segunda edición.

El alcalde José Antonio Santano se encontrará, a partir de las 19h., con los vecinos del barrio de Larreaundi, en las instalaciones del colegio Eguzkitza (Carretera Olaberria – C/ Berio nº6).
La iniciativa, tras recorrer en los últimos años todos los barrios de la ciudad, vuelve a Larreaundi donde se inició en diciembre de 2011. Desde entonces se han celebrado 17 sesiones en las que han llegado a participar, presencialmente, más de 1000 vecinos, además de la participación on-line abierta en cada sesión.
Se mantiene el formato habitual, tras una pequeña introducción del alcalde son los vecinos los que directamente toman la palabra para explicar problemas que vean en sus entornos más cercanos o realizar peticiones concretas sobre necesidades o mejoras que hayan podido detectar.
Tras valorar la relación de ideas y peticiones recogidas, el área de Sociedad de la Información y Participación Ciudadana publicará posteriormente las conclusiones de cada encuentro en la página web municipal (www.irun.org), donde además se irá realizando un seguimiento de la ejecución de los compromisos adquiridos.

No hay comentarios: