viernes, 29 de abril de 2016

Abierto el Plazo de Solicitud de Subvenciones para Programas Culturales

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com,el viernes día 29 de Abril de 2016.

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE SUBVENCIONES PARA PROGRAMAS CULTURALES

fiestas san miguel
El departamento de Cultura de Ayuntamiento de Irun comunica que se encuentra abierto el plazo de solicitud de subvenciones para programas culturales, correspondiente a la convocatoria de 2016.


Como explica la delegada Juncal Eizaguirre, “las actividades que colectivos y entidades culturales organizan cada año forman parte del día a día de la ciudad. Son muchas las personas que dentro de estas asociaciones trabajan en elaborar estas actividades, y por eso existe esta convocatoria anual para ayudar lo más posible en la difusión y promoción de estos programas culturales”.
A esta convocatoria de ayudas a programas culturales podrán concurrir todas aquellas personas o entidades sin ánimo de lucro para la realización de programas en los ámbitos de la promoción y difusión cultural. A las modalidades y ámbitos habituales, como son la promoción de la música coral y las dirigidas a otros ámbitos culturales, se sumó recientemente una tercera línea destinada a la promoción de actividades de creación.
El plazo para la presentación de solicitudes permanece abierto hasta el próximo día 5 de mayo. La cantidad destinada para estas tres líneas de ayudas es de 20.198 euros. Estas ayudas, sumadas a otras vías de subvención existentes, elevan la cantidad total destinada a colectivos culturales a 183.544 euros.
Cabe señalar que la información completa de esta convocatoria (bases e impresos) está disponible en el apartado “Ultimos días para…” de la web municipal www.irun.org.

No hay comentarios: