jueves, 28 de abril de 2016

Cursos para aprovechar todas las ventajas de la Irun Txartela

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com,el miércoles día 27 de Abril de 2016.

CURSOS PARA APROVECHAR TODAS LAS VENTAJAS DE LA IRUN TXARTELA

IRUN Txartela14
Las primeras sesiones programadas serán los días 3 y 26 de mayo, a partir de las 16h. en el CBA


El Ayuntamiento de Irun, en colaboración con KZ Gunea, ha organizado unos cursos específicos dirigidos a las personas que quieran utilizar la Irun Txartela y no están familiarizados con estos usos.
Cada sesión está pensada con el fin de facilitar el manejo de la tarjeta para la realización de trámites municipales y responde a varias peticiones de ciudadanos solicitando la opción de tener algunos cursos de este tipo.
La frecuencia de estos cursos se irá ajustando en función de la demanda, pero inicialmente la iniciativa nace con dos sesiones al mes. El primer curso será el día 3 de mayo y el segundo el 26. Cada jornada tendrá dos horas de duración y se impartirá en el espacio que el KZ Gunea tiene en el CBA.
La asistencia es gratuita y todas las personas interesadas pueden inscribirse ya en el 010 o en la web municipal (apartado Irun Txartela): www.irun.org/iruntxartela.
19.000 Irun Txartelas
Hasta la fecha, 19.000 iruneses han solicitado ya la Irun Txartela, una tarjeta que permite mediante firma electrónica acceder a un importante número de servicios municipales a través del servicio SAC 24h. para realizar trámites con la comodidad que aporta Internet, como certificados de padrón, inscripciones a colonias/cursos/etc., pagos, domiciliación bancaria, tarjeta OTA, licencias de obra, etc. Asimismo la Irun Txartela permite el acceso a la red wifi gratuita en espacios públicos, la entrada para socios en los polideportivos y otras instalaciones deportivas municipales, así como el uso de servicios del CBA.
DIAS: 3 y 26 de mayo
HORARIO: 16h.
DURACIÓN: 2 horas
MODALIDAD: Presencial
PROGRAMA:
• Introducción a la IRUN TXARTELA
• ¿Para qué sirve?
• Elementos de la IRUN TXARTELA
• Trámites on line
• Como acceder a la WiFi gratuita
• Otros servicios
INSCRIPCIÓN: En www.irun.org (apartado de Irun Txartela) y en el 010.

No hay comentarios: