martes, 19 de julio de 2016

En marcha Disfrutairun.com

Noticia emitida y publicada en Radio Irun-Cadena SER , el martes día 19 de Julio de 2016.

COMERCIO/HOSTELERÍA

En marcha Disfrutairun.com

Son 340 los pequeños negocios locales que se han sumado a esta nueva plataforma virtual del comercio y la hostelería de Irun




DisfrutaIrun.com se convierte en la nueva plataforma virtual de ofertas y experiencias del pequeño comercio y la hostelería de Irun. El objetivo central del proyecto es captar, capitalizar y optimizar el gasto terciario del segmento visitante o turista que “llega” a un establecimiento de Irún; facilitando su re-direccionamiento hacia otro; proponiéndole ideas para su estancia y estímulos ventajas para el gasto.
El Proyecto además de diseñar, desarrollar y programar esta herramienta en soporte on line accesible desde dispositivos móviles, persigue una serie de objetivos, que revertirán en un medio plazo en la mejora competitiva de los pequeños negocios adheridos al Proyecto.

Entre estos objetivos destacarían los siguientes:
  • · Abrir una dinámica de trabajo compartido y colaborativo en sectores poco habituados al trabajo en red o networking; se trata de generar y materializar alianzas entre “los más pequeños” en torno a un proyecto concreto de una forma estable a lo largo del tiempo
  • · Familiarizar y habituar en el uso sobre las TICs a un colectivo poco habituado a las nuevas tecnologías (gestión web y presencia en Internet y redes sociales).

En la era de la globalización, del comercio electrónico y de lo digital, el pequeño comercio y la hostelería local han querido unirse para ser más fuertes, para darle a su cliente una manera de encontrar lo que busca en los pequeños negocios de Irun. De esta manera, más de 340 establecimientos se han unido inicialmente para poner en marcha este espacio de trabajo compartido y aumentar su presencia online.

Esta iniciativa está abierta a todos los pequeños negocios locales que se quieran adherir para lo que pueden contactar con la oficina de Mugan en el 943 622429 ó por e-mail: info @mugan-irun.com.

No hay comentarios: