jueves, 20 de octubre de 2016

Sonia Zubeldia gana el Quique Escalante

Noticia emitida y publicada en Radio Irun-Cadena SER sección Bidasoa,el miércoles día 20 de Octubre de 2016.


FOTOGRAFÍA

Sonia Zubeldia gana el Quique Escalante

Se han presentado un total de 126 fotografías al concurso de 41 autores diferentes, de las que 75 imágenes van a ser expuestas en la exposición

Ganadores de la décima edición
Ganadores de la décima edición / JM Alarde de San Marcial
Sonia Zubeldia Fernández, con su fotografía Descanso, ha resultado ganadora del “X Memorial Quique Escalante”. La fotografía será la portada del programa de fiestas que editan la Junta de Mandos y la Junta del Alarde de San Marcial.
El segundo premio ha ido a parar a manos de Mikel Prado Ramos y su fotografía Al galope, mientras que el tercer premio ha sido para Yolanda Domínguez García y su obra Humo y pólvora. El premio especial “La Tamborrada” ha sido para Junkal Susperregui Gamboa y su fotografía Al compás tamborrada. Jagoba Sansiñena Emazabel, con su fotografíaMadrugón, se lleva el premio especial “Juventud”. Como suele ser habitual todas estas fotografías premiadas formarán también parte del programa de fiestas del próximo año.

Los ganadores de esta décima edición se han dado a conocer esta tarde durante la inauguración de la exposición fotográfica del memorial, que permanecerá abierta hasta el próximo 30 de octubre en la Laboral Kutxa del Paseo de Colón. Se han presentado un total de 126 fotografías de 41 autores distintos, de las que 75 imágenes van a ser expuestas. El jurado ha estado compuesto por Paco Carrillo Etxeberria (General del Alarde), Mikel Salaverría Olaizola (vicepresidente de la AFI) y Montxo Amantegui Ibargoyen (miembro de la Tamborrada).

No hay comentarios: