Los niños podrán cantar sus canciones Disney favoritas. / Ayuntamiento de Irun
La agenda cultural reserva para despedir el año un gran espectáculo pensado para toda la familia. Este sábado, 30 de diciembre, a las 18:00 horas, el Centro Cultural Amaia acoge la proyección de una selección de temas musicales de películas Disney que serán interpretadas en directo por varios artistas.
Las proyecciones se mostrarán en pantalla con las canciones subtituladas para que el público pueda participar y cantarlas fácilmente. Durante la sesión, los animadores acompañarán al público con coreografías varias. Para una mayor ambientación los niños pueden venir con su traje Disney al espectáculo.
Entre las películas que saldrán en pantalla se encuentran grandes éxitos como FrozenSonrisas y LágrimasEl Rey LeónMary Poppins o Aladdin. Entradas a la venta en los puntos habituales al precio de 7,40 euros (entrada general).
Aperitivo musical en el CBA
Este viernes el CBA ha programado una sesión extra del ciclo de actuaciones gratuitas AcustiCBAs. El grupo “The Willows” interpretará a partir de las 19:15 horas sus versiones y temas propios que mezclan el country y el folk en euskera e inglés. Entrada gratuita.