martes, 27 de febrero de 2018

Una mujer, agredida por su pareja en plena calle en Irun

Noticia publicada en Diario Vasco el lunes día 26 de Febrero de 2018.

Una mujer, agredida por su pareja en plena calle en Irun

El hombre, ya detenido, propinó un puñetazo a la víctima, quien se desplomó

DV Y AGENCIAS
Un hombre de 40 años ha sido detenido en Irun acusado de un presunto delito de violencia de género tras propinar un puñetazo a su compañera sentimental, que se desplomó en el suelo como consecuencia del ataque, según ha informado este lunes el Departamento de Seguridad.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 3.00 de la madrugada de ayer cuando la Ertzaintza fue alertada de una presunta agresión a una mujer por parte de un varón en un calle del centro de la ciudad fronteriza. Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que la víctima se encontraba en el suelo y, junto a ella, un hombre que resultó ser su pareja. Un testigo que había sujetado al agresor una vez producidos los hechos, confirmó a los agentes de la Policía Autonómica que el hombre había pegado un puñetazo a la mujer en el transcurso de una discusión.
La víctima fue conducida a un centro sanitario para ser atendida de las heridas y los agentes procedieron a la detención del hombre, de 40 años, bajo la acusación de un delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género. Tras llevar a cabo las diligencias policiales pertinentes, el agresor pasó a disposición del juzgado de guardia de Irun.

No hay comentarios: