miércoles, 30 de mayo de 2018

Asygem organiza un concurso fotográfico en su 25º aniversario

Noticia publicada en Txingudi Radio.com,el martes día 29 de Mayo de 2018.

Asygem organiza un concurso fotográfico en su 25º aniversario 

Hay dos temáticas (Laboral y Comarca del Bidasoa) y el plazo para presentar las fotos finaliza el 30 de septiembre
La asesoría y consultoría Asygem de Irun, que este año celebra su 25º aniversario, ha puesto en marcha un concurso fotográfico en colaboración con la Asociación Fotográfica Irunesa (AFI) para conmemorar esta efeméride. “Es una forma de involucrar a la cuidadanía para que también participe de esta fecha tan señalada para nosotros”, afirma Ion Tamayo, uno de los socios.
El certamen está abierto a cualquier persona que le guste la fotografía. Hay dos categorías, Laboral y Comarca del Bidasoa, y cada participante puede presentar un máximo de cuatro imágenes en total, siendo necesario que haya al menos una de cada tema. Las fotografías se han de enviar al correo concurso@asygem.com antes del 30 de septiembre, día en el que finaliza el plazo.
Tamayo aclara que en la categoría Laboral “buscamos fotos que reflejen cualquier tipo de actividad profesional. Cuando hablamos de imágenes de trabajo casi siempre lo asociamos a pabellones industriales, oficinas o comercios, pero nos olvidamos de otras opciones. ¿Por qué no un barrendero? ¿O una conductora de autobús? Lo hemos planteado así para que sea un tema con muchas posibilidades”.
El concurso consta de tres premios económicos. El ganador del tema Laboral se llevará 300 euros y el finalista 200 euros. En el caso del tema Comarca del Bidasoa habrá un único premio de 200 euros. El jurado estará formado por personas del mundo de la fotografía, un representante de la AFI y otro de Asygem. Quien quiera consultar las bases están detalladas en la web www.asygem.com.

No hay comentarios: