Ayuntamiento de Irun. / Oihana Sánchez
El área de Juventud informa de que la web municipal ha publicado este miércoles el resultado del sorteo del programa de Colonias y Aventura en Irrisarri Land, entre todas las personas que se apuntaron en la fase de preinscripciones.
La convocatoria está dirigida a los nacidos entre 2002 y 2010, ambos años incluidos, y se desarrollará en seis turnos de una semana de duración cada uno. Los requisitos para apuntarse son estar empadronado en Irun y que la elección del idioma en que se realicen las colonias se adecúe al modelo lingüístico escolar del participante. nAhora se abre una nueva fase, entre el 4 y el 8 de junio para que todas las familias seleccionadas en el sorteo formalicen la inscripción vía web municipal. Para ello han recibido una comunicación con todos los detalles. Para más información, se puede consultar www.irun.org.
Una vez concluya todo el proceso, se realizará una reunión con los padres y madres de quienes asistirán a las colonias para compartir toda la información de este programa.