viernes, 29 de junio de 2018

Nerea García, de Santiagotarrak, participa en el Campeonato de Europa sub'23

Noticia publicada en Diario Vasco,el viernes día 29 de Junio de 2018.

Nerea García, de Santiagotarrak, participa en el Campeonato de Europa sub'23

I. A. IRUN.
La piragüista de Santiagotarrak Nerea García ha cogido el relevo de Aitor Gorrotxategi en competiciones internacionales y se encuentra en la localidad italiana de Auronzo, al pie de los Dolomitas, donde este fin de semana se celebra el Campeonato de Europa junior y sub'23.
A pesar de ser junior de primer año, Nerea logró clasificarse para acudir a este Europeo en el selectivo realizado a principios de mayo, en el que también obtuvo billete para el Mundial que tendrá lugar en Bulgaria.

Nerea ha estado concentrada con la selección y preparando el K-4 que comparte con Lara Feijoo, Raquel Torres y María Reyes Olivares. Tras esta competición, la irundarra quedará concentrada todo el mes de julio en Madrid para preparar junto a sus compañeras el mencionado Mundial.

Descenso popular

El domingo 7 de julio, coincidiendo con el 'LII Descenso del Bidasoa', se celebrará el segundo descenso popular. Es una cita no competitiva, dirigida a personas de todos los niveles que quieran disfrutar de la naturaleza practicando el piragüismo.
Santiagotarrak pondrá a disposición de los participantes piraguas dobles o individuales y el resto del equipo por un precio de diez euros. Para inscribirse hay que llamar al 943-632056.

No hay comentarios: