sábado, 21 de julio de 2018

Más de 1.200 personas han visitado la nueva piscina municipal

Noticia publicada en Diario Vasco,el sábado día 21 de Julio de 2018.

Más de 1.200 personas han visitado la nueva piscina municipal

M.A.I. IRUN.
0
Se cumplen 10 días desde que abriera sus puertas el nuevo espacio deportivo municipal de San Marcial-Txingudi, ubicado en las instalaciones del antiguo Club de Tenis Txingudi. El área de Deportes ha dado cuenta de la actividad de la zona que, en su primera fase, acoge las piscinas al aire libre y una zona de espacio verde de más de 2.000 m2, al que se suma un nuevo edificio que alberga, entre otros servicios, la recepción y los vestuarios.
Según los datos recogidos, en la primera semana fueron más de 1.200 las personas que probaron las nuevas instalaciones. Destacando la afluencia al nuevo recinto por grupos de edades, los jóvenes en torno a 13 y 15 años son los que más acuden a San Marcial-Txingudi a pasar el día.

El día con mayor afluencia de la primera semana fue el sábado, 14 de julio, cuando se acercaron a las nuevas instalaciones 411 personas. «Si bien el tiempo ha condicionado la actividad estos primeros días, tenemos ya un número de entradas importante y esperamos que vaya a más en lo que resta de verano, para que más personas puedan disfrutar de estas instalaciones», señalaba Pedro Alegre, delegado de Deportes, en la valoración realizada para dar cuenta de los movimientos del nuevo espacio San Marcial-Txingudi.

No hay comentarios: