viernes, 30 de noviembre de 2018

El comercio local de Irun estará presente en Ficoba

Noticia emitida y publicada en Radio Irun-Cadena SER, el jueves día 29 de Noviembre de 2018.

El comercio local de Irun estará presente en Ficoba

Una docena de establecimientos protagonizarán un expositor dentro de la decimotercera edición de la feria de Navidad de la Costa Vasca del 6 al 9 de diciembre

El delegado de Impulso de Ciudad con responsables de algunos establecimientos que estarán en la feria de Navidad de Ficoba.
El delegado de Impulso de Ciudad con responsables de algunos establecimientos que estarán en la feria de Navidad de Ficoba. / 
El delegado de Impulso de Ciudad Miguel Ángel Páez ha participado esta mañana en la rueda de prensa convocada en la papelería Kopiart para informar sobre la propuesta que el Ayuntamiento de Irun y el comercio local llevarán a la feria de Navidad de la Costa Vasca de Ficoba (6-9 diciembre).

Junto a Miguel Ángel Páez han estado representantes de cuatro de la docena de comercios que toman parte en la iniciativa: Raquel Lamas de Kopiart, Izaskun Iglesias de la tienda de ropa y complementos Top Queens, Estibaliz Tello de Calzados Tello y Ane Bueno del establecimiento de restauración y venta de muebles Kolore Ganbara.

El delegado de Impulso de Ciudad agradecía el interés de esta docena de comercios por sumarse a una iniciativa que "cumplirá estas Navidades su cuarto año desde que el comercio de la ciudad tiene un hueco en la feria, un objetivo por el que llevábamos trabajando los últimos tiempos. Sabemos lo importante que son estas fechas para el sector, y tener la oportunidad de estar presente en una cita de estas características, en el arranque de las navidades y con miles de visitantes, creo que es una oportunidad única que no podemos desaprovechar".

Naturalmente nuestro

Durante el transcurso de la feria, que abre los cuatro días de 11h. a 20h. (excepto sábado 8 que lo hará hasta las 21h..) los 12 comercios se irán intercambiando en un stand de 40m2 aproximadamente que estará ubicado en el pabellón 2 de Ficoba que llevará el título de "Naturalmente nuestro" ofreciendo a los visitantes sus productos.

El título del stand quiere recoger la idea que en muchos hogares está relacionada con la Navidad: "el encuentro familiar, los momentos de salir a la calle y compartir estos momentos con los nuestros, personas de nuestro entorno… y con el escaparate de las compras navideñas, unas compras que apostamos por hacerlas en el comercio local", explicaba Páez.

Los establecimientos participantes son los siguientes: el día 6 estarán presentes "Recambios 365", "Juncal Ropa de Niños", "Óptica Anaka"; el día 7 será el turno de "Zergatik", "Kattagorri oinetakoak" y "Obrador Arbelaiz; el 8 estarán "Top Queens", "Calzados tello" y "Alfombras Kervan"; por último, el día 9 encontraremos a "Calzados Duque", "Kopiart" y "Kolore Ganbara".

No hay comentarios: