viernes, 28 de diciembre de 2018

El programa 'Familia ta lagun' celebra una jornada especial de fin de año

Noticia publicada en Diario Vasco,el viernes día 28 de Diciembre de 2018.

El programa 'Familia ta lagun' celebra una jornada especial de fin de año

Las familias participantes se reunirán en el haurtxoko de Ventas, donde se han organizado diversas actividades y sorpresas

M. A. I. IRUN.
0
El área de juventud del ayuntamiento celebrará mañana sábado, a partir de las 11.00 horas, una jornada especial, con motivo del fin de año en el programa 'Familia ta lagun'. Esta iniciativa, creada por el servicio de juventud del ayuntamiento, está dirigida a niños de entre 4 y 11 años y sus familias. El objetivo es crear un espacio para el disfrute del tiempo libre en familia, realizando actividades como deportes de agua, yoga y paseos en bicicleta, entre otros actos.
Para esta ocasión, se han programado un buen número de actividades y sorpresas para realizar en familia, que tendrán lugar mañana sábado, en el haurtxoko de Ventas (C/Araba, 46), con asistencia de las familias inscritas en el programa. En primer lugar, a las 11.00 horas, todas las personas asistentes colaborarán para decorar el espacio, de forma que a las 12.00 todo esté listo como si de Nochevieja se tratara. Después, habrá un pequeño lunch y la txaranga Abiyuan Fanfarrea acompañará la actividad con su música, entre otras sorpresas.
Durante el presente curso, el programa 'Familia ta lagun' ha realizado diversas actividades creativas, divertidas y educativas en familia. En octubre pasado se organizó una escapada en bici junto a agentes de la Policía Local para conocer mejor las normas viales y en noviembre, se realizó una sesión de zumba, actividad física en familia, de la mano de Amaia Camarero.
Estas navidades los haurtxokos municipales han contado también con una programaciíon especial, compuesta por actividades como la salida a la pista de hielo o talleres de magia, entre otras.

No hay comentarios: