miércoles, 27 de febrero de 2019

El Servicio de Movilidad Internacional Juvenil organiza tres intercambios este año

Noticia publicada en Diario Vasco,el martes día 26 de Febrero de 2019.

El Servicio de Movilidad Internacional Juvenil organiza tres intercambios este año

Oihane Amoedo y Mónica Martínez, ayer en el CBA. /  F. DE LA HERA
Oihane Amoedo y Mónica Martínez, ayer en el CBA. / F. DE LA HERA

Están dirigidos a jóvenes de entre 13 a 30 años y el plazo para apuntarse está abierto hasta el viernes

J. OCHOTECO
0
El Servicio de Movilidad Internacional Juvenil ha organizado tres nuevos intercambios juveniles de acogida y de envío subvencionados por el programa Erasmus+. La delegada de Juventud, Mónica Martínez, y la técnico del servicio, Oihane Amoedo, presentaron ayer las novedades de la iniciativa, denominada 'I love Europe', para este año.
Los intercambios permitirán a los irundarras viajar a Macedonia y a Turquía, y recibir en la ciudad a otros jóvenes procedentes de Grecia y Estonia. Además de estos proyectos ya concretados, Mónica Martínez señaló que es posible que a lo largo del año se organicen más intercambios.
Para poder participar en los que ya están cerrados o en los que puedan concretarse más adelante, es necesario inscribirse antes del viernes, 1 de marzo. El programa está dirigido a jóvenes residentes en Irun de entre 13 y 30 años y los intercambios se adjudicarán mediante un sorteo que se celebrará el próximo 13 de marzo.
Las personas interesadas en participar en 'I love Europe' pueden apuntarse a través de la página web municipal www.irun.org, indicando si quieren participar en los intercambios de envío, de acogida o en ambas modalidades.

No hay comentarios: