Santano incorpora cinco caras nuevas a las primeras plazas de su lista electoral
Borja Olazabal, Rebeca González, Jon Ugarte, Sergio Javier y Juan Segador estarán en mayo entre los 13 primeros de la plancha del PSE-EE en Irun
El actual alcalde, José Antonio Santano, confirmó a finales del pasado mes de noviembre que se presentaría a la reelección en las próximas elecciones municipales del mes de mayo. Desde entonces, viene trabajando en confeccionar una lista que será «paritaria y cremallera y que conjugará novedades y experiencia», explicó ayer al comunicar los nombres de las cinco novedades que habrá en los trece primeros puestos.
«Queremos personas que sumen», señaló Santano; «iruneses e irunesas orgullosos de su ciudad, con excelente formación y con trayectorias profesionales y personales muy diferentes que vienen a enriquecer el equipo que ya teníamos».
Dos de las incorporaciones son independientes: Borja Olazabal, periodista deportivo, y Sergio Javier, que trabaja en asesoría y gestoría. Las otras tres novedades son Rebeca González, de 40 años, que trabaja en marketing y es una aficionada a la escritura con una novela en su haber; Jon Ugarte, que compagina su trabajo como coordinador de postventa de VPO con estudios de Geografía e Historia, y Juan Segador, trabajador de la Seguridad Social, delegado de CCOO durante 30 años y presidente de la A VV de Belaskoenea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario