domingo, 27 de octubre de 2019

La Semana del Empleo se celebrará el 31 de octubre

Noticia publicada en Diario Noticias de Gipuzkoa,el domingo día 27 de Octubre de 2019.

La Semana del Empleo se celebrará el 31 de octubre

Organizada por Bidasoa Activa, la feria tendrá lugar en Ficoba
JON GUEZALA - Domingo, 27 de Octubre de 2019 - Actualizado a las 06:04h
Una de las anteriores ediciones de la feria, en Ficoba.
Una de las anteriores ediciones de la feria, en Ficoba. (NG)
Una de las anteriores ediciones de la feria, en Ficoba.
IRUN- Los Ayuntamientos de Irun y Hondarribia, a través de Bidasoa Activa, han organizado para el próximo 31 de octubre en Ficoba la XXIV edición de la Semana del Empleo, un evento en el que se trabaja para facilitar a las empresas de la comarca la contratación y a las personas en búsqueda activa de empleo a encontrar un puesto de trabajo.
El funcionamiento de la Feria será similar a la celebrada en el mismo mes del año pasado. Las personas interesadas podrán consultar las ofertas y perfiles demandados por las empresas en la web elespazio.com a partir del viernes 25 de octubre y el 31 de octubre, en Ficoba, las empresas participantes recogerán currículums y realizarán entrevistas para conocer a candidatas y candidatos.
No es necesario inscribirse previamente a las ofertas para poder participar. Asimismo, como viene siendo habitual, habrá también información de la oferta formativa que los centros de Formación Profesional de la comarca ponen a disposición de las personas trabajadoras y desempleadas.

Para esta XXIV edición de la Semana del Empleo, cerca de 30 entidades han confirmado su participación. En total, se ofertarán mas de 70 perfiles diferentes y alrededor de 150 puestos de trabajo. Entre las novedades podemos destacar el interés en participar del grupo hostelero francés LouvreGroupe con su marca Campanile que tiene establecimientos en Hendaia y otras zonas de Aquitania.
En esta edición también habrá un fotógrafo profesional que sacará fotos a aquellas personas interesadas para incluirlas en sus curriculums o redes profesionales como LinkedIn. El servicio funcionará de 10.00 a 12.30 horas y será totalmente gratuito. Además, aquellas personas que deseen mejorar o crear su curriculum podrán hacerlo con la ayuda del personal especializado en la materia.

No hay comentarios: