viernes, 15 de noviembre de 2019

Ficoauto 2019: el Salón del Vehículo de Ocasión de Gipuzkoa abre sus puertas

Noticia publicada en Diario Vasco,el miércoles día 13 de Noviembre de 2019.

Ficoauto 2019: el Salón del Vehículo de Ocasión de Gipuzkoa abre sus puertas

Ficoauto 2019: el Salón del Vehículo de Ocasión de Gipuzkoa abre sus puertas
La VII Feria del Vehículo de Ocasión de Guipúzcoa reúne este fin de semana la mayor oferta automovilística de la región, con las mejores ofertas en vehículos de todas las gamas y oportunidades para todos los bolsillos.
Este viernes 15 de noviembre arranca una nueva edición de Ficoauto, la Feria del Vehículo de Ocasión de Gipuzkoa en la que los principales concesionarios de la zona ofrecerán promociones y ofertas destacadas en unidades concretas. Se llevará a cabo en el recinto ferial de Ficoba y se alargará durante todo el fin de semana, hasta el domingo 17. Allí se podrán encontrar modelos de todos los segmentos, desde utilitarios hasta grandes berlinas de lujo, pasando por ecológicos o los reyes del mercado actual, los SUV, que copan ya más del 40% de las matriculaciones de 2019.

Todo tipo de vehículos e información en Ficoauto

El evento acogerá modelos de todos los segmentos con precios para todos los bolsillos. Habrá unidades de gerencia, demo y km0 que compartirán escenario con otros coches usados de particulares o profesionales. Según los organizadores, la oferta será sumamente variada. Se podrán adquirir desde SUVs y monovolúmenes hasta berlinas de lujo, pasando por utilitarios, modelos compactos o los cada vez más frecuentes ecológicos, entre otros. Además, se podrán encontrar algunas unidades de todoterrenos, vehículos comerciales e industriales (tanto para carga como para pasajeros) y hasta autocaravanas.
También habrá stands en los que podrás informarte sobre otros aspectos relacionados con el automóvil, como cuáles han sido las últimas novedades lanzadas al mercado, cómo convertir un vehículo a GLP, cómo financiar la compra de un coche o cómo realizar la gestión del seguro.

La compra en Ficoauto, como en el concesionario

Todos los interesados en adquirir un vehículo en Ficoauto contarán con una gran variedad de modelos a la venta y con las garantías en todas las transacciones de los concesionarios y compraventas allí presentes. Los más indecisos tendrán la oportunidad de realizar diversas pruebas de conducción in situ con los coches que elijan.
El acceso a la feria es gratuito para todo el público, igual que el aparcamiento en el parking de Ficoba, aunque se puede optar por acudir en Topo (transporte público vasco), elegir un modelo y conducirlo de regreso a casa.

No hay comentarios: