viernes, 29 de mayo de 2020

El mercadillo vuelve este sábado a la plaza Urdanibia con todos sus asentadores

Noticia publicada en Diario Vasco,el jueves día 28 de Mayo de 2020.

El mercadillo vuelve este sábado a la plaza Urdanibia con todos sus asentadores

Puestos de producto local, en el mercadillo de Urdanibia. / F. DE LA HERA
Puestos de producto local, en el mercadillo de Urdanibia. / F. DE LA HERA

El Ayuntamiento establecerá medidas para garantizar la seguridad y hace un llamamiento para respetar las normas

M.A.I.irun.
El mercadillo de la plaza Urdanibia recuperará su imagen habitual este sábado, con la instalación de todos sus puestos. La novedad con respecto a semanas anteriores es la incorporación de los asentadores de venta de textil, que se sumarán a los productores locales y los vendedores de alimentación que se han ido uniendo estas semanas de forma paulatina.
El número de puestos de venta será de 58, que se repartirán entre la plaza Urdanibia y el entorno del antiguo hospital. El horario de apertura será el mismo que la semana pasada: de 8.30 a 13.30. Entre los artículos que se encontrarán en este mercadillo, los clientes podrán adquirir verduras, frutas, plantas de cultivo así como otros productos básicos de alimentación, ropa y complementos de textil.
Habrá presencia de Policía Local y Protección Civil con medidas para garantizar todo lo posible la seguridad de las personas vendedoras y de los visitantes y se repartirá hidrogel. Habrá puntos de acceso diferenciados en función de los tipos de puestos y la entrada estará regulada,
En cualquier caso se hace un llamamiento a la ciudadanía para cumplir con las normas establecidas, entre ellas el distanciamiento entre personas.


No hay comentarios: