domingo, 28 de junio de 2020

El Alarde mixto prepara videos que se emitirán los próximos días en sus redes sociales

Noticia publicada en Diario Vasco,el domingo día 28 de Junio de 2020.

El Alarde mixto prepara videos que se emitirán los próximos días en sus redes sociales

M.A.I.IRUN.
1
Ante la imposibilidad de realizar el desfile este año, la Junta de Mandos del Alarde Público ha preparado varias actividades online para las jornadas grandes de las fiestas de San Pedro y San Marcial. Desde hace varios días, desde sus redes sociales están compartiendo imágenes de ensayos y testimonios de los participantes de las diferentes compañías.
Para hoy, mañana y el 30 de junio, la organización del Alarde mixto ha elaborado una programación «específica con vídeos especiales», explican sus responsables. Estas secuencias se darán a conocer a través de los canales de Instagram, Facebook y Telegram de la entidad y tendrán como objetivo subrayar diversos momentos del desfile de años anteriores.
Además, la organización ha repartido un díptico en el que, además de diferentes fotos, envía un mensaje de solidaridad a quienes más han sufrido la pandemia. Manda su sincero agradecimiento hacia quienes han estado en primera línea y muestra «la confianza, la esperanza y la determinación de salir de esta crisis como una sociedad mejor, más igualitaria y cohesionada». Este documento se encuentra también en la web alardepublikoa.eus.

No hay comentarios: