martes, 21 de julio de 2020

El Ayuntamiento suspende provisionalmente el Solas Jolas por indicación del Gobierno vasco

Noticia publicada en Diario Vasco,el martes día 21 de Julio de 2020.

El Ayuntamiento suspende provisionalmente el Solas Jolas por indicación del Gobierno vasco

M. A. I.IRUN.
El Ayuntamiento de Irun informó a las familias de los niños y niñas que participan en el Solas Jolas que no acudiesen ayer a la jornada habitual de las últimas semanas. Siguiendo las recomendaciones del Departamento de Salud del Gobierno Vasco de suspender estos programas, el Consistorio se ha visto obligado a interrumpir de forma «preventiva y provisional» esta actividad, puesta en marcha hace menos de dos semanas con medidas de seguridad e higiene y grupos reducidos.
En total, 267 niños de entre 4 y 10 años estaban apuntados en los meses de julio y agosto a esta edición del Solas Jolas.

Cancelado el Gazteartean

Por otra parte, y ante las indicaciones de las autoridades sanitarias, el área de Juventud informa que también se han cancelado las actividades en la programación veraniega de Gazteartean. El programa elaborado, solo para el mes de julio, se componía de una decena de propuestas que se estaban desarrollando en exteriores, con medidas de seguridad. Dichas actividades requerían de inscripción previa y el área de Juventud está comunicando la suspensión a las personas apuntadas.

No hay comentarios: