jueves, 13 de agosto de 2020

'Hotel Transylvania 3' es la cinta elegida para la sesión de cine de verano, mañana a las 22.00

Noticia publicada en Diario Vasco,el jueves día 13 de Agosto de 2020.

'Hotel Transylvania 3' es la cinta elegida para la sesión de cine de verano, mañana a las 22.00

M.A.I.IRUN.
La tercera proyección del cine al aire libre de la agenda cultural de este verano llegará mañana al recinto acotado en la plazoleta del Juncal. A partir de las 22.00 horas se ofrecerá la película de animación para todos los públicos 'Hotel Transylvania 3'.
El recinto acotado con vallas en la plazoleta es el recurso del que el consistorio se sirve este verano para garantizar la seguridad de los eventos culturales organizados en la vía pública. De esta manera, se pueden propiciar entradas y salidas de público diferenciadas, el control de aforo, el uso de gel hidroalcohólico, el control del uso obligatorio de la mascarilla... Para todo ello, se refuerza el personal que normalmente gestiona estas actividades. En esa línea, y aunque la entrada al evento es gratuita, se entregarán tickets en los accesos desde 50 minutos antes del inicio del espectáculo. Las puertas del recinto vallado se abrirán 30 minutos antes del inicio de la proyección.
Las sesiones de cine de verano arrancaron hace ya dos semanas con la proyección de otra cinta animada, la tercera entrega de la saga, 'Cómo entrenar a tu dragón'. El viernes pasado, de la mano de Bizinema Bang Bang se produjo todo un viaje en el tiempo para compartir el clásico de los 80 'Regreso al futuro'. Después de la proyección de mañana, aún habrá otras dos sesiones al aire libre. El sábado 22 de agosto se podrá ver la película 'Yesterday', ambientada en un mundo en el que todos salvo una persona han olvidado la existencia de Los Beatles, y el cierre del programa, el viernes 28, lo pondrá una proyección en euskera: 'Asterix eta Edabe magikoaren sekretua'.

No hay comentarios: