lunes, 3 de mayo de 2021

Avisos de tráfico para los próximos días en el entorno de Plaza del Ensanche

Noticia emitida y publicada en Radio Irun-Cadena SER, el lunes día 3 de Mayo de 2021

Avisos de tráfico para los próximos días en el entorno de Plaza del Ensanche

Con motivo de las obras de urbanización en su encuentro con c/Zuberoa, a partir del lunes 3 de mayo se producirán algunos desvíos

Plaza del Ensanche de Irun

Plaza del Ensanche de Irun / Pueblos de España

Dentro de las obras de reurbanización de la calle Zuberoa y de la plaza del Ensanche (trabajos de aglomerado e impresión del firme), se informa de los siguientes cambios y desvíos de tráfico que se ejecutan por fases para minimizar todo lo posible las afecciones.

Lunes 3 de mayo, entre las 15h. y las 20h.

Encuentro en la calle Juan de Albisu y el Ensanche permanecerá cerrado por lo que el tráfico deberá salir por la avda. Iparralde. El acceso al garaje no11 de la c/ República Argentina se deberá realizar desde la c/ Almirante Arizmendi. El resto de la ordenación del tráfico se mantiene como en estos momentos.

Del lunes 3 de mayo, a las 20h. hasta el martes 4 a las 8h.

Cierre del tramo desde la calle Miguel de Astigar en su encuentro con Cipriano Larrañaga hasta la calle Almirante Arizmendi en su cruce con la c/República Argentina. El acceso al garaje no11 de la c/ República Argentina se deberá realizar desde la c/Almirante Arizmendi, el del garaje no4 de la c/ Zuberoa desde la c/ Policarpo Balzola y el del garaje de la c/ Juan de la Cruz desde c/ Miguel de Astigar (el acceso a los garajes afectados estará habilitado de forma alternativa). El tráfico de entrada y salida a Mendibil se canalizará por la avda. Iparralde.

Desde el martes 4 a las 8h. hasta el miércoles 5 a las 8h.

El encuentro entre la calle Zuberoa y el Ensanche permanecerá cerrado por lo que el tráfico de entrada a Mendibil se deberá realizar por la avda. Iparralde. La salida por la calle Juan de Albisu sí estará habilitada.

Desde el miércoles 5 a las 8h. hasta el jueves 6 a las 8h.

La zona recupere la ordenación de tráfico provisional que tiene actualmente; es decir, el tránsito por la plaza del Ensanche cortado y desvíos por Mendibil.

Desde el jueves 6 a las 8h. hasta el jueves 7 a las 8h.

Se mantendrá operativa la subida por la calle Zuberoa para conectar así la calle Cipriano Larrañaga con la avda. Iparralde, aunque esta deberá hacerse por la calle Nicolás Guerendiain ya que se volverá a trabajar en el cruce de la calle Juan de Albisu con el Ensanche, permaneciendo este punto cerrado al tráfico.

El jueves 7 a las 8h. está previsto que la zona recupere la ordenación de tráfico provisional que tiene actualmente; es decir, el tránsito por la plaza del Ensanche cortado y desvíos por Mendibil. La obra entra así en su fase final de ejecución.

No hay comentarios: