miércoles, 16 de junio de 2021

Alde Zaharra San Juan vuelve a convocar concurso de balcones para San Marcial

Noticia publicada en Diario Vasco el martes día 15 de Junio de 2021.

Alde Zaharra San Juan vuelve a convocar concurso de balcones para San Marcial

M.A.I. IRUN.

Alde Zaharra-San Juan Auzo Elkartea ha organizado, por segundo año consecutivo, su concurso de 'Decoración de Balcones y Ventanas. Fiestas de San Pedro y San Marcial' en respuesta a «las circunstancias excepcionales en las que estamos viviendo».

La Parte Vieja irundarra y el entorno de la plaza de San Juan son en buena medida el escenario central de las fiestas de la ciudad y «por esta razón, y ante la excepcional situación que vivimos a raíz de la Covid-19, no queremos perder ese sentimiento de alegría y buen humor que se da en nuestras calles, por lo que proponemos este concurso», explicaban desde la asocación vecinal. La propuesta pasa por «decorar balcones y ventanas del barrio dando a nuestras calles el aspecto que se merecen en estas entrañables fechas» y, para participar, sólo hay que enviar una foto del balcón o ventana decorado antes del 26 de junio a la dirección de correo electrónico aldezaharrasanjuan@gmail. com.

Como ya ocurriera el pasado año, la asociación concederá un único premio al mejor balcón o ventana que se presente al concurso, aunque sorteará regalos entre todos los participantes. Desde la entidad vecinal agradecieron en ese sentido la implicación del comercio del barrio y recordaron que las bases están expuestas en la sede de la asociación (calle Jesús, número 9, bajo), pero se encuentran también disponibles en los perfiles de la A VV en las distintas redes sociales.

No hay comentarios: