jueves, 22 de julio de 2021

Trapuzaharra representa hoy en la plazoleta del Juncal el teatro 'Turistreando'

Noticia publicada en Diario Vasco,el jueves día 22 de Julio de 2021.

Trapuzaharra representa hoy en la plazoleta del Juncal el teatro 'Turistreando' 

Representación de 'Turistreando'./

 Representación de Turistreando

M. A. I. IRUN.

La plazoleta del Juncal acoge este jueves una función teatral a cargo de la compañía Trapuzaharra. A las 20.00 horas, representarán el espectáculo 'Turistreando', en castellano y con una duración de 60 minutos.

La obra narra la historia de una agencia de viajes, 'Viajes San Fernando', que decide lanzar «una campaña pionera destinada a minimizar las consecuencias medioambientales del turismo industrial», explican desde la compañía. Ese nuevo producto consiste en «viajes virtuales», para los que esta agencia programa «una aplicación única y personalizada para confeccionar unas vacaciones a la carta». Una ama de casa será elegida por la agencia para programar su viaje en directo, en el que dará rienda suelta a unas fantasías nada convencionales.

Los protagonistas de la obra son Santi Ugalde y Lierni Fresnedo y la dirección corre a cargo de Isidoro Fernández.

Las entradas para la representación de la compañía Trapuzaharra son gratuitas, pero para acceder al recinto es necesario retirar las invitaciones que se pondrán a disposición de los interesados, 50 minutos antes del inicio de la función, en la plazoleta del Juncal.


No hay comentarios: