Detenido en Irun tras escalar por unos andamios y entrar en una vivienda por una ventana
Al ser sorprendido en el interior por uno de los residentes huyó de la casa
Un varón de 24 años de edad ha sido detenido en Irun por agentes de la Ertzaintza como presunto autor de un delito de intento de robo con fuerza. El arrestado trepó por unos andamios y accedió a un domicilio tras manipular una ventana. Al ser sorprendido en el interior por uno de los residentes huyó de la casa, pero fue localizado por una patrulla.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las 17.00 horas de este sábado, la Ertzaintza fue informada de que un individuo había intentado robar en una vivienda en Irun. Según los datos aportados, había escalado por unos andamios colocados en la fachada del inmueble y se había introducido en el interior por una ventana.
Se dio a la fuga
Al parecer, uno de los moradores del inmueble se lo había encontrado en una de las dependencias, por lo que el individuo se había dado a la fuga por el mismo lugar por donde había accedido.
Desplazada una patrulla al lugar, los agentes localizaron en la zona de trasteros del edificio al presunto implicado, que fue detenido. El arrestado pasará a disposición judicial una vez finalicen las diligencias policiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario