A partir del lunes no se podrá aparcar en el parking provisional del barrio de Artia de Irun
Con motivo de las obras para construir el aparcamiento de Belartza resulta necesario ocupar el espacio reservado hasta el momento para estacionar vehículos
Con motivo del avance de las obras de construcción del futuro aparcamiento subterráneo de Belartza, en el barrio Artia de Irun, el área de Obras, Mantenimiento e Infraestructuras del Ayuntamiento de la localidad ha informado de que resulta necesario ocupar el actual parking provisional. Por este motivo, a partir del próximo lunes, 20 de enero, quedará restringido el estacionamiento en este espacio.
Por otro lado, desde el Consistorio han anunciado que el transcurso de la obra avanza según las previsiones y que se están cumpliendo los plazos establecidos. Los trabajos comenzaron el pasado octubre, con un plazo de ejecución de veintitrés meses.
Un parking de 169 plazas
Cabe recordar que el proyecto contempla la construcción de un aparcamiento cubierto y una urbanización de su cubierta para usos lúdicos y deportivos, a modo de prolongación del parque entre las calles Pintor Berrueta, Zurbarán y Pío Baroja.
El parking contará con tres pisos en las que habrá 169 plazas de aparcamiento: dos plantas subterráneas y media planta sobre rasante, que se integrará en el desnivel de la ladera de Belartza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario