El plazo de inscripción para el reparto de acebos en Irun se abrirá el 17 de febrero
La iniciativa está dirigida a familias de niños y niñas nacidas en la localidad el pasado 2024
El lunes 17 de febrero se abrirá el plazo de inscripción para el reparto de los acebos que el Ayuntamiento de Irun organiza desde hace nueve años. Bajo el lema ‘Somos el futuro. Un acebo para crecer juntos’ la iniciativa se dirige a las familias y a los niños y niñas nacidos en 2024 en la localidad. El acto de entrega de una planta de acebo se celebrará el sábado 29 de marzo en los arkupes de la casa consistorial.
El lunes 17 de febrero se abrirá el plazo de inscripción para el reparto de los acebos que el Ayuntamiento de Irun organiza desde hace nueve años. Bajo el lema ‘Somos el futuro. Un acebo para crecer juntos’ la iniciativa se dirige a las familias y a los niños y niñas nacidos en 2024 en la localidad. El acto de entrega de una planta de acebo se celebrará el sábado 29 de marzo en los arkupes de la casa consistorial.
Inscripción necesaria
Todas las familias que estén interesadas en participar deberán apuntarse a través de la web municipal o llamando al 010, entre el 17 de febrero y el 9 de marzo.
Una vez finalizado el periodo de inscripción se establecerán diferentes turnos para la recogida de la planta, de los que se informará a las familias a través de un correo electrónico.
Todas las familias que estén interesadas en participar deberán apuntarse a través de la web municipal o llamando al 010, entre el 17 de febrero y el 9 de marzo.
Una vez finalizado el periodo de inscripción se establecerán diferentes turnos para la recogida de la planta, de los que se informará a las familias a través de un correo electrónico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario