miércoles, 28 de octubre de 2009

El Foro Ciudadano abordará la crisis en Irun con un coloquio que se ceelbrará máñana


Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa el miércoles 28 de Octubre de 2009.


BIDASOA
El Foro Ciudadano abordará la crisis en Irun con un coloquio que se celebrará mañana
Participarán Maribel Lorenzo (Bidasoa activa), Xabier Pérez (ELA) y Marilén Olazabal (Cáritas)
M.A.I.



IRUN. DV. El Foro Ciudadano Irunés ha organizado para mañana, a las 19.00 horas, en su sede de la calle Francisco de Gainza, un coloquio que lleva por título La crisis y el desempleo en Irun.


Para ello, el Foro contará con la presencia de Maribel Lorenzo, directora de Bidasoa Activa; Xabier Pérez, responsable de ELA en Irun; y Marilén Olazábal, de Cáritas. Los tres invitados expondrán, en aproximadamente veinte minutos, su visión acerca de la crisis y el desempleo, y después se abrirá un debate en el que podrán participar los asistentes.

Desde el Foro Ciudadano, señalan que se ha hablado «mucho de la crisis, del paro, de los sinvergüenzas, del Gobierno, de los bancos, de la burbuja del ladrillo... Creemos muy interesante saber cómo repercute todo ello en Irun. Cómo se manifiesta, qué podemos hacer y qué no».

Para abordar estas cuestiones, el Foro ha querido invitar a Maribel Lorenzo, Xabier Pérez y Marilén Olazábal. «Seguro que cada uno de ellos tiene una visión del problema, un juicio sobre el mismo y unas recetas para sobrellevarlo, distintas del otro, pero es enriquecedor conocerlas todas».

Desde el Foro Ciudadano afirman que «los más interesados han de ser, sin duda, los directamente afectados, pero también a los iruneses en general nos interesa conocer el problema y ver qué podemos hacer cada uno de nosotros individualmente o en grupo». La entrada es libre.

No hay comentarios: