sábado, 12 de marzo de 2011

«Lo intentaremos en otra ocasión»

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa el viernes día 11 de Marzo de 2011.


BIDASOA
«Lo intentaremos en otra ocasión»
11.03.11 - 03:40 -


«No me ha tocado», comentaba resignado Mario Vargas mientras salía del polideportivo Artaleku. Era la primera ocasión en que concurría a un sorteo de VPO, y probablemente no sea la última: «lo intentaremos en otra ocasión», aseguraba. Ana acudió al sorteo en representación de su hijo, que optaba a una de las viviendas. Aunque ayer no hubo suerte, esta irunesa aseguraba que «por supuesto» seguirá concurriendo a próximas promociones. No obstante, dejaba clara su opinión de que «tendrían que hacer más pisos, para que no haya gente que se tenga que quedar sin casa. Lo de la vivienda está muy difícil». Junto a ella se encontraba María Trinidad, que tras haber residido durante 34 años en un piso de alquiler, «ahora, vivo en una habitación en casa de mi hermana, y si no, estaría en la calle». Optaba a una de las viviendas del cupo I y no tuvo suerte: «¿qué pasa con la gente como yo? Tengo 54 años y estoy en el paro...».

No hay comentarios: