sábado, 23 de abril de 2011

El PP presenta una lista representativa «del capital social que Irun necesita»



Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa el martes día 19 de Abril de 2011.







IRUN
El PP presenta una lista representativa «del capital social que Irun necesita»
Veteranos y jóvenes componen la candidatura popular a las elecciones. Borja Sémper y Juan Carlos Cano respaldaron a la candidata a la Alcaldía, Juana de Bengoechea
19.04.11 - 03:42 -
MARÍA JOSÉ ATIENZA IRUN.







El PP presentó ayer su candidatura a las elecciones municipales del 22 de mayo, una lista encabezada por Juana de Bengoechea e integrada por veteranos políticos de la comarca y nuevas y jóvenes incorporaciones. El presidente del partido en Gipuzkoa, el irunés Borja Sémper y el candidato a diputado general, Juan Carlos Cano, respaldaron a la candidata a la Alcaldía de Irun, en el acto de presentación, celebrado en la calle Escuelas.



Sémper destacó de la candidatura irunesa su voluntad «de resolver los problemas de la gente. Es una candidatura para que los políticos estrella den paso a los políticos con estrella, que es lo que necesita Irun», dijo.



Juana de Bengoechea definió la lista que encabeza como «una candidatura plural, en la que hay personas que están ya en la vida adulta y que pueden poner sobre la mesa toda su experiencia y hay personas muy jóvenes que pueden aportar lo propio de la juventud, que es la fuerza, el entusiasmo».



Dos son los objetivos que representa la candidatura popular: « En primer lugar, pensamos que Irun necesita capital social, necesita que todas las personas se identifiquen con la ciudad y en el momento de dar un paso adelante, lo den sin pensar en pequeñas disensiones», explicó la candidata a la Alcaldía. «Para que Irun salga adelante es indispensable el capital social y nuestra candidatura lo representa. En segundo lugar, el PP tiene en Irun una amplia trayectoria y ha venido para quedarse. Está aquí para hacer un trabajo hoy, que se proyecte hacia un mañana



mejor».



Tras Juana de Bengoechea, figuran en la lista José María Trimiño (42 años, electrónico industrial y concejal en Irun desde 1999); Muriel Larrea (28 años, licenciada en Filología Germánica, secretaria general de las NN GG del PP); José Manuel Lizarraga (43 años, concejal en Hondarribia, economista) e Iñigo Manrique (42 años, licenciado en Derecho, juntero desde 1995 y concejal de Ordizia desde 2003). Completan la candidatura hasta el número 10 Santi Reyes, Inés Baroja, Begoña Ortega, Elvira Pascual e Iñigo de Olazabal. La lista de Irun se cierra con de Gustavo de Arístegui, Borja Sémper y Javier Arenas, en los puestos 23, 24 y 25.

No hay comentarios: