viernes, 3 de agosto de 2012

El delegado de Hacienda se reunirá esta mañana con el Diputado General

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com , el viernes día 3 de Agosto de 2012.


El delegado de Hacienda se reunirá esta mañana con el Diputado General

El delegado de Hacienda se reunirá esta mañana con el Diputado General Desde la Diputación Foral de Gipuzkoa han convocado a los ayuntamientos a que acudan esta mañana a una reunión con el Diputado General, Martín Garitano y la diputada de Hacienda, Helena Franco, para tratar la situación financiera actual de la provincia.
Declaraba ayer el concejal de Hacienda Miguel Ángel Páez, que estará presente en la reunión de hoy, que “suponemos que nos contarán como está yendo la recaudación de los impuesto y cómo se aplicarán los últimos decretos aprobados por el gobierno central”.
Además, el actual Alcalde en funciones, aseguró que solicitará en ese encuentro que la diputación “asuma sus competencias directas, sobre todo en lo que se refiere a política social”.
Deporte Escolar
Respecto a la reivindicación del concejal para que la diputación se haga cargo de sus competencias, también casó a relucir el edil la contratación aprobada por la Junta Local de Gobierno, de los trabajaos de gestión para programa Eskola Kirola. Se quejaba Páez que pese a recibir subvenciones para la gestión de esta actividad “es necesario que el gobierno foral se haga cargo del programa completo”.
El presupuesto máximo aprobado por la Junta para esta actividad ha sido de 198.900 euros.

No hay comentarios: