martes, 27 de noviembre de 2012

7.000 personas han participado este fin de semana en las propuestas de Mendiexpo y Sportjam en Ficoba

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com ,el martes día 27 de Noviembre de 2012.

no alt

7.000 personas han participado este fin de semana en las propuestas de Mendiexpo y Sportjam en Ficoba



El Festival de Cine de Montaña de Banff ha sido una de las actividades más seguidas por los visitantes


Tras un fin de semana cargado de actividades, las ferias Mendiexpo y Sportjam han cerrado sus puertas en Ficoba. A lo largo de estos dos días han sido 7.000 las personas que se han acercado hasta Ficoba para participar en las múltiples propuestas expositivas, divulgativas y lúdicas de ambas ferias.
Ésta es la primera ocasión en la que Mendiexpo y Sportjam se han celebrado de forma conjunta. Una primera experiencia que ha sido muy bien valorada por sus responsables quienes consideran que se han alcanzado los objetivos perseguidos”. El Festival de Cine de Montaña de Banff ha sido una de las actividades más seguidas por los visitantes que han llenaron el aforo tanto en la sesión de mañana como en la de la tarde.  Por su parte, el festival de las Culturas de los Pueblos de Montaña, mendiART, que este año celebraba su primera edición, también recibió el apoyo del público, en especial el concierto del grupo Folk Olga y los Ministriles.
Ficoba, se prepara ya para acoger múltiples actividades navideñas. La primera cita será del 6 al 9 de diciembre con la Feria de Navidad y su propuesta para realizar en familia las compras navideñas. A partir del 22 de diciembre tomará el relevo el Parque Infantil de Navidad, un evento que se renueva con propuestas tecnológicas para los más pequeños.

No hay comentarios: